lunes, 7 de julio de 2008

¿Quiénes somos? Y el porqué de este blog

Hola, internautas.

Somos un grupo de amigos que recuerda con anhelo el programa de TV "Me gustas tú" emitido por telecinco en 2002-2003. ¿Lo recordáis? ¿Os gustaría que volvieran a emitirlo? Si la respuesta a la última pregunta es afirmativa, este es vuestro sitio.

Desde aquí, promoveremos su regreso a la parrilla televisiva. No dejéis de visitarnos. Cuantos más seamos, más probabilidades tendremos de conseguir nuestro objetivo.

¡Saludos a todos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi más sincero apoyo a esta iniciativa. ¡Enhorabuena chicos, seguid con la lucha!

Unknown dijo...

Hola! Me he vuelto loca buscando vídeos del programa sin ningún resultado alguien sabe donde verlos? Me encantaba el programa 😢

morena_soltera88 dijo...

Hola! Yo estoy buscando la canción que salía en la espera de que salieran de las habitaciones. Era música suave y lenta y creo que era de Lenny Kravitz. Alguien sabe?

morena_soltera88 dijo...

Hola! Yo estoy buscando la canción que salía en la espera de que salieran de las habitaciones. Era música suave y lenta y creo que era de Lenny Kravitz. Alguien sabe?

Lorena Alonso dijo...

Recuerdo que alguna vez sonó "more than words"